Publicado en Cuéntame qué soñaste

Cuéntame qué soñaste

En ésta sección puedes contar tu sueño si deseas saber algo al respecto.

Sueños

La importancia y  sentido de los sueños.

Control de mis sueños.

Quiero conducir mi propio sueño como si fuera una historia y ser yo el que decide  los personajes y los dirige.

¿Sueños Premonitorios?

¿Existe realmente la capacidad de soñar con acontecimientos que todavía no han sucedido?

¿Qué nos quieren decir las pesadillas?

¿Qué puede significar qué un sueño se repita reiteradamente?

¿Y si ése sueño contiene una carga emocional fuerte que me hace despertarme con ansiedad?  ¿ Y si dá miedo y no puedo apartarlo de la cabeza?

 

.

Responder

