Publicado en Libros recomendados

EL efecto mariposa

Libro:   EL efecto mariposa                                   

Autor: Joaquin de Saint-Aymour               

Editorial :  Ediciones Obelisco

 

El gran Psicólogo Suizo Carl Gustav Jung descubrió que podemos controlar y diseñar el destino mediante una facultad denominada Pensamiento Sincrónico, y tanto la milenaria sabiduría oriental como la moderna física cuántica están de acuerdo en que la Conciencia puede desencadenar un resultado similar al Efecto Mariposa en la vida cotidiana.

Según la Teoría del Caos una pequeña influencia en el sistema peude causar una reacción global modificando la realidad….

Anuncios

4 comentarios sobre “EL efecto mariposa

    1. Hola. Me alegra que te haya interesado el tema. En verdad este es un libro sin demasiada profundidad pero muy util para comenzar a conocer éstos temas si realmente te han llamado la atención. Permíteme que te recomiende las obras originales de Jung, son especialmente interesantes y creo que te llevarán a conocer de manera mucho más profunda conceptos que en éste libro se manejan.
      Gracias por el comentario y muy bonito blog!
      Un abrazo.
      Marian.

  1. Me estoy leyendo este libro y me parece muy interesante, si las obras originales de jung son más profundas gracias por recomendar!… eso contribuir para insentivar a la conciencia colectiva…un saludo!

    1. Muchas gracias por el comentario. Espero que estés disfrutando de la lectura del libro. Creo que tu interés por éstos temas te llevará intuitivamente a seguir profundizando con lecturas de autores como Jung. Ojala términos y conceptos como “conciencia colectiva” se considerasen más a menudo y llegasen a representar un papel imprescindible en la vida diaria de las personas y nuestra toma de decisiones.
      Un saludo.
      Marian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s